Blog sobre seguridad informática, privacidad, anonimato, hacking ético, programación y sistemas operativos en general.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Comunicado: Ahora los tutoriales, vídeos y post serán basados en Kali Linux.




Queridos lectores, el día de hoy no vamos a elaborar una publicación relacionada a la seguridad informática, hoy vamos a darles a conocer un cambio que hemos decidido realizar en Security Hack Labs, el cual causará efectos considerables para nosotros de acuerdo a lo que se había planeado desde un comienzo y también los tendrá en todos aquellos que siguen nuestras publicaciones. A partir de este momento, todos los videos, turoriales y post que realizará nuestro equipo, se basarán en la distribución Kali Linux, la bien conocida de Offensive Security y no en ArchLinux cómo se venía realizando anteriormente.

Cómo un Team que piensa en sus integrantes, inicialmente planteamos a nivel interno la viabilidad de este cambio y las ventajas y desventajas que podría tener, así mismo el impacto en nuestro público y fue aprobada por decisión unánime. Posteriormente decidimos preguntarle a nuestros seguidores los cuales nos dieron una rotunda aprobación, puedes verlo aquí en esta publicación de Facebook

El objetivo principal de este cambio es llegar a más público y tener una comunidad que genere apoyo y conocimiento a una mayor cantidad de personas a nivel mundial. El soporte para la distribución ArchLinux no se descontinuará, seguirá vigente en nuestras salas de chat:

Así mismo en las publicaciones se incluirán instrucciones generales para las mismas.





2 comentarios: